Ficha Assassin's Creed: Revelations

• No has insertado ningun truco

Críticas de Assassin's Creed: Revelations (2)

Asshlay

• 3 Jul 2015

El tercero de la trilogía de Ezzio, que empece con ganas tras comprarlo de salida pero acabe abandonándolo hasta retomarlo meses después., que me dio de nuevo por ponerlo. y acabe enganchandome.

Y es que el juego tarda un poco en arrancar, entre eso y su ambientación que no es precisamente de mi gusto.

Aun así, el juego consigue arrancar y nos trae una historia bastante decente, en un Ezzio ya entrado en años y un final bastante curioso del que no quiero habar para no hacer spoiler.

Me gusto mucho el final, y después completarlo del todo con un capitulo especial.

La jugabilidad es parecida a los anteriores Assassin con pocas novedades.

Quizás la mas notoria es la parte de infiltración en zonas gobernadas por un capitán que debes eliminar para así liberar la zona y poder comprar comercios en ellas y desbloquear la parte del mapa.

A mi se me hizo algo repetitivo, pero a veces era un reto de encontrar al capitán y pillarlo antes de que escapara.

También estaba la posibilidad de crearte distintos tipos de explosivos y bombas de humo por medio de alquimia, aunque yo solo use este aspecto en el tutorial.

En cuanto al Online muy divertido, este fue el primer Assassin que me atreví a probar en esta modalidad.

En especial me gusta mucho el modo cacería con el que he echado bastantes risas.

En definitiva un entretenido juego, que no supera a su segunda parte pero que se me hizo divertido de jugar.

ASTHAROT

• 7 Jun 2012

Una magnifica continuacion ( no se esperaba menos de esta gran saga ).
como siempre, un argumento que engancha, unos paisajes y graficos de los mejores que existen y un final increible que sigue expliacando cosas que te dan ganas de que se salga el siguiente.
Puede que no tengas tantas misiones secundarias como el anterior pero hay muchas innovaciones como la de crear bombas, etc...
En el apartado multijugador, muy en la linea del anterior sin grandes novedades.