Ficha Dead Island

• No has insertado ningun truco

Críticas de Dead Island (17)

Gaedmo

• 8 Nov 2023

Gran juego . Actualmente lo estoy jugando y me encanta , soy muy fanático de los zombies . Y pronto comprare el dead island 2 que tiene una pinta barbara. A veces es posta que se vuelve repetitivo pero es gran juego , hubiese estado bueno que hubiera ciclo día noche , como en dying light otro juegazo

lkennedy31

• 22 Oct 2018

Me parece un buen juego, con una buena historia y que en muchas ocasiones te da auténtico pánico (aunque en el juego sea de día)debido a los efectos de sonido. Ir por la calle y de repente oir a un zombi venir a por ti a toda leche, estar tan tranquilo y que de repente un zombi se te pegue es increíble y consigue lo que pocos juegos hoy día:que pases auténtico terror (o sea, un gran rato). Lo malo: que es muy repetitivo y no puedes usar las armas y objetos conseguidos con un personaje con otro sin acabarte el juego. Aún así se lo perdono por la experiencia de pasar verdadero terror jugando al juego.

Metal Zombie

• 22 Jul 2016

Un atractivo juego de zombies de tipo survival en primera persona, con una calidad gráfica bastante decente ambientado en una paradisíaca isla, el cual, luce muy bien visualmente, dando un detalle algo realista al clima, al foliage y a la iluminación en varias partes de la isla.

Dead island nos da la oportunidad de personalizar nuestras armas, podemos fabricar bates de baseball con púas o bates eléctricos, y también personalizar varios objetos como martillos, llaves de tuerca, etc, limitando prácticamente el uso de armas de fuego; las hay , pero son con munición limitada y algo difícil de obtener.

Los zombies los hay de varios tipos: lentos o rápidos, unos mas grandes y resistentes, otros muy letales como el que esta amarrado con una especie de camisa de fuerza.

Otro atractivo del juego, son la opción de hacer misiones secundarias que podemos obtener por varios supervivientes que hay en la isla y en sus distintas locaciones. Como para variar y no hacer tan aburrido el juego.

Suele hacerse algo monótono, pero lo recomiendo, me gusto mucho.

El Reverendo

• 18 Aug 2015

Como aficionado a los zombies, este titulo me llamo la atencion, por ser muy diverso en sus misiones, la ambientacion y graficos bien elaborada y porque tiene algo que me fascina, gore.

No se puede aburrir uno con Dead Island, hay misiones principales y submisiones, que te hacen ir a lugares muy peligrosos en la isla, la ciudad y en la jungla. Los zombies son geniales, los hay de todo tipo: rapidos, grandes, lentos, etc.

Nivel complicado, la prision, el poco espacio te hace muy facil de matar, no puedes moverte. Pero la gracia es que el juego sea dificil y si, lo es.

Le doy un 9 porque puedes crear armas a partir de varios objetos, mezclandolos y listo. Algunas armas son devastadoras como el martillo. Recomendado y bien hecho.

Warlok

• 16 Feb 2014

Un excelente juego con unas buenas gráficas, una temática diferente que ahora se desarolla en una isla paradisíaca, una jungla, una cárcel, etc.
La opción de aumentar la fuerza de golpe, modificar armas, crear bombas y otras opciones mas para nuestro personaje resulto ser una excelente herramienta.
Se maneja buena tensión durante el juego, los zombies son mas que buenos y la variedad de misiones lo hacen mucho mas atractivo.
Recomendado al 100.

• 11 Feb 2014

A mi personalmente los juegos en primera persona, no me gustan y mas si son de guerra, este es el primer juego first person que juego desde la ps1 y me fascino, es muy largo y dificil, lo que puedo llegar a criticar de manera negativa el juego son los graficos de ps3, pero los comparo con otros, el juego es muy bueno y muy intenso y aterrador, se ha convertido en uno de mis preferidos de zombies.

megaaficionado

• 27 Jun 2013

No esta mal pero a la mitad se hace algo aburrido es todo lo mismo , los graficos son buenos, dificilillo, hay cosas que fallan pero esta la verdad entretenido si lo juegas online un 8

BloodySebaxd

• 16 Feb 2013

Buen juego que logra su propósito de mantenernos en tensión constante, miedo no da, bueno a mi no, de repente tienen esos sustos predecibles, la tensión lo logra porque esta en primera persona, gráficos muy buenos para hoy en día, la historia si bien no es tan tan original, pero es decente para un juego de zombies en el cual no se centran tanto en la trama, la forma de matar zombies sin duda es muy buena, algunas veces era algo difícil, recomendable juego que cuida bien lo que es algo del survival horror, pero no tanto ya que al cambio igual hay mucha acción.

Jack el Destripador

• 12 Feb 2013

Dead Island se trata de un videojuego de nacionalidad polaca que llamo la atención de gran parte de los aficionados a los juegos por su dramático trailer. ¿La razón? Pues eso, por ser tan dramático. Pero seamos sinceros, es mejor no dejarse engañar.

Viendo el trailer cualquiera podría pensar que se va a encontrar con una autentica obra maestra que aborda el tema de los zombies desde un punto más dramático y que no todo es humor negro y acción a lo loco, pero aunque de este primero no tiene mucho el juego lo único dramático que tiene es cuando te topas con el hombre que se encuentra en una piscina llena de sangre lamentandose por haberse visto obligado a matar a sus seres queridos. Por lo demás se trata de un juego de acción a lo bestia donde la adrenalina es la principal protagonista.

Dead Island se trata de un juego con unos buenos gráficos en el que podrás manejar una gran variedad de armas y cuyo extenso mapa para explorar puede llegar a animar a los jugadores a probarlo, eso por no hablar del modo multijugador, el cual no he tenido la oportunidad de probar ni me interesa, y la opción de poder mejorar a tu personaje a tu gusto. También existe una gran variedad de misiones secundarias que alargaran considerablemente la vida del juego. Pero como todo lo bueno este juego tiene sus cosas malas, y la más destacable de todas es que el hecho de quedarte sin munición y sin armas y con tanto zombie por ahí danzando puede acabar aburriendo al jugador y hacer el juego más repetitivo, y aun más sabiendo que las balas no son muy abundantes y te las tendrás que ganar, algo no muy de extrañar sabiendo que el juego tiene algún que otro toque de estrategia y de rol. Gracias a Dios existen trainers para este juego que lo harán más llevadero y más divertido.

Por lo demás cabe destacar la gran variedad de escenarios que hay en el juego que harán que el juego no se haga tan repetitivo y aburrido como podría haber sido, pero la falta de IA, en muchas ocasiones, de los enemigos hará que nos golpeemos contra la pared en muchas ocasiones, ya que en ocasiones los enemigos en vez de ir a por ti se dedicarán a caminar hacia la pared todo el rato, cosa que jode en ocasiones como cuando llegas a la aldea tribal y tengas que enfrentarte a lo que los miembros de la tribu llaman ¨sus mejores guerreros¨, que en realidad son una panda de gilipuertas que no saben pasar por una puerta, aun estando esta abierta.

Lamentablemente una vez acabado el juego no habrá muchas más opciones que probar, a menos que tengas la versión completa del juego y puedas jugar a la campaña de White Ryder, y si pensais en que cuando acabeis el juego con un personaje lo volvereis a acabarlo con otro vais mal encaminados.

Ahora, la cantidad de acción y de violencia que incluye el juego, la gran variedad de escenarios por explorar, las diferentes misiones que tenemos que cumplir, los gráficos, la diversión que aporta el juego mientras dura y la ambientación de sus escenarios hacen que este juego se merezca por lo menos un 8, aunque lamentablemente siempre queda la sensación de que si los creadores del juego hubiesen corregido los errores anteriormente mencionados este juego hubiese merecido aun más nota.

Recomendable.

coconut

• 19 Nov 2012

Juegazo que jugue en casa de mi cuñado pudes matar ha los zombies de muchas foramas, frabricar armas caseras subir de nivel para ser mas fuerte en la supervivencia esta bien os recomiendo ha todos que jugueis dead island

ZombieFan

• 10 Aug 2012

Este juego esta muy bien tiene unos personajes bastante originales , unos graficos muy buenos y una historia bastante original. Los zombies estan muy bien y tiene bastantes misiones secundarias para entretenernos un buen rato . El platino es facil aunque muy cabsino. No se si a todos pero a mi el modo online me funciona bastante mal.

promnightmares

• 16 May 2012

Dios que juego ams tonto, lo unico bueno son los graficos

primero que todo la historia al principio me habia gustado tanto, y mas los graficos pense ¨WOW¨ pero mediante avanzava el juego mis espectativas se fueron a pizo

es lo mismo que left 4 dead, pero con mejores graficos, es muy lento conversaciones muy vacias y tontas carentes de emocion, la verdad me decepcione bastante nose como les pudo gustar.

lo peor de todo es que es lo mismo que jugar left 4 dead 1 o 2, y aun asi con malos graficos y eso que no es para tanto, los superan bastante.

ASTHAROT

• 3 May 2012

realmente es un juegazo en toda regla, una historia de mata mata zombies con la peculiaridad de que la manera de matarles es a mano, ya estamos cansados de matar monstruos con lanza misiles y pistolitas laser, donde este un buen batazo con pinchis incorporados que se quite lo demas.
unos buenos graficos aunque con bastantes bugs ( hablo de la version para ps3 ). una historia que engancha y lo que mas me impresiono del juego es la gran duracion que tiene, y si ya te lo quieres pasar al cien x cien ni te cuento.
El apartado de armas es buenisimo, en el que puedes crear tu propia arma como bates con pinchos, hachas que electrocutan, etc, etc...
Una buena dinamica de subida de nivel con puntos de experiencia segun como mates a los zombies, y varios personajes a elegir con sus propias cualidades y puntos fuertes.
en definitiva, un juego de los que no pueden faltar.

smasher

• 21 Mar 2012

Una pasada de juego. A todos aquellos que os han gustado las pelis de zombies desde siempre no puedo sino recomendaroslo de principio a fin. Al principio puede hacerse un tanto lioso el manejo (hablando de jugar en pc con teclado y ratón) pero el esfuerzo merece la pena ya que no descansareis hasta terminaroslo. El apartado grafico es, por decirlo brevemente, acojonante y el clima del juego.... en serio que, jugando a oscuras, por momentos te llegas a sentir como si lo estuvieras viviendo.

En resumen un infaltable en la coleccion de todos los que gozamos tanto masacrando ¨podridos¨ como simplemente masacrando. UN 10

edumiedo

• 25 Jun 2011

el trailer la verdad aunque sea digital me da pena la niña y la familia en el ataque zombie,aunque estan muy bien hechos,y sí se parece mucho como al dead rising pero menos humorístico.

Zombiekingboy

• 24 Jul 2009

Para mi a de ser una secuela de Dead Rising comparen las letras de los dos juegos y diganme.

salvii

• 13 Aug 2007

El argumento tiene pinta de ser un poko seko pero yama la atencion el tema de ser en una isla tropical y el tene k buka a una compañera y encontrarse con eso. Estoy deseando su salida para pc :d