Críticas de Killer7

Harman Smith, un asesino de 60 años que está en silla de ruedas. Es capaz de manifestar siete personalidades al mundo real, cada uno con su propio estilo de asesinato; el grupo en sí es conocido como Killer7. La personalidad dominante es Garcian Smith quien, mientras está en la presencia de cámaras de seguridad o sets de televisión, es capaz de llamar a las otras seis personalidades. A diferencia de la mayoría de múltiples personalidades, Harman no solo cree que es alguien más; su cuerpo también toma una forma física distinta cuando es llamada otra personalidad.

ivankiller (02-06-2011)

juego atrapante y todo eso cuando lo jugas y te da miedo, pero ami me parece como que no me entretubo a mi. me gusta mas verlo como lo juegan otros, porque tiene escenas muy complicadas y muy gores. igual, muy bueno

Noriko (09-05-2011)

Este si tiene personalidad, es uno de los juegos mas raros que he jugado en mi vida, no he logrado avanzar demasiado en el juego pero tiene algo que atrapa, gráficos estilo cellshadin con mucho colorido rojo/negro, sonido un tanto rayante, psicodelico, paranoico, lineal ,violento con alguna escenita atrevida.

Es un juego que a la gran mayoría no le gustará porque no lo entenderán pero si eres tan friki como yo te va a encantar.

Juego que acabará siendo de culto si o si