Ficha Wonder Boy 3

• No has insertado ningun truco

Críticas de Wonder Boy 3 (3)

jedi80

• 6 Jan 2013

Si mezclases el mapeado de metroid pero con ambiente tipo zelda sale este juego con mapeados variados y coloridos , musicas de lo mejor de ms , y jugabilidad de las buenas, la mejor version de todas es la de master system, para mi es el mejor juego de ms , seguido de sonic 2y1. esta en la consola virtual de wii . un 10.

ROBERTO.A

• 17 May 2011

es el zelda de master system,cada mazmorra es genial tiene una gran paleta de colores , la musica es maravillosa , es muy largo y dificil querras tener todas las espadas escudos,armaduras etc es el mejor juego de la MS II . muy reconmendable . un 10 .

Noriko

• 4 May 2011

El mejor de la saga Wonder Boy sin dudarlo, una pequeña obra maestra.

El juego no tiene casi nada que ver con el primero pero si con el segundo ya que iremos por castillos espadazo tras espadazo.

En esta entrega podremos convertirnos en animales tales como un ratón, un dragón y un pájaro, cada uno con sus peculiaridades y zonas donde solo en esa forma se podrá avanzar.

El juego está lleno de secretos, tiene variedad de enemigos y es bastante mas largo que sus antecesores, por el camino también podremos ir comprando armas, escudos y objetos que nos van a ayudar en la aventura.

Muy buenos gráficos para la época, muy buena música y sobre todo un juego largo que engancha desde el primer momento, sin duda una OBRA MAESTRA de la época.