Ficha Dead Rising

• No has insertado ningun truco

Curiosidades de Dead Rising (10)

Luis Rafael

Su argumento les costó un juicio con el MKR Group de Richard Rubenstein, poseedor de los derechos de Zombie de George A. Romero.

MKR alegó que: ¨Tanto la película como el juego contienen el mismo comentario social elaborado sobre la cultura de los centros comerciales, así como una dosis importante de violencia sensacionalista, y que el centro comercial como escenario era claramente una copia de la película Zombie de George A. Romero¨.

Campcon respondió a las acusaciones diciendo. ¨La idea de humanos luchando contra zombis en un centro comercial es un concepto totalmente extendido y sin dueños.

Al día de hoy, todavía no se ha llegado a ninguna resolución!!

Luis Rafael

Fue censurado en Alemania a consecuencia de su carácter violento!!

Luis Rafael

Debido a su atractiva jugabilidad y gráficos excelentes se vendieron más de un millón de unidades en sus primeros cinco (5) meses de venta!!

Luis Rafael

Su parecido con Resident Evil le causó algunos problemas a Capcom.

Dejando de un lado esa similitud fue uno de los juegos zombis más admirables!!

sub-normal

en el juego se puede encontrar un zumo que te convierte en megaman

Lone Spirit

El juego advierte en su comienzo que no está basado en la película de George A. Romero Dawn of the dead (Zombi en España) ni que tampoco está licenciado. Esto lo convierte en un ¿plagio?, ¿homenaje?...

Alkaman

este juego esta creado para terminarlo un minimo de 3 veces ya k por mas k lo intentes la primeva vez k lo juegues jamas llegaras al lvl 50 ni la segunda tmpoco esto ace k la jugabilidad rekiera k siempre vayas a acer primero las misiones de juego...muxa gente se keda sin tiempo para las misiones principales por acer muxas secundarias y eso es erroneo la forma correcta es cada vez k juegues una partida nueva agas misiones secundarias distintas y asi a la tercera partida o cuarta lo tendras completo al 100 por 100 ya k aun k empieces una nueva partida empezaras con el lvl k tenias cuando acabastes la anterior... os aseguro k la segunda vez k empeceis el juego sera todo muxo mas sencillo ya k vosotros tendrei un minimo de lvl 20 o asi y ellos siguen igual k en la anterior ya no abra psicopata ni zombi k pueda con vosotros.....

Kingofmovis

Anonimo, no creo ya que yo lo tengo, en realidad les dire los juegos de xbox 360 que tengo:

Deadrising
Resident Evil 5
Splinter Cell: Double Agent
Mortal Kombat Vs DC Universe
007 Quantum Of Solace
Forza Motorsport 2 y
Ultimate Alliance

Deadrising no me parece sangriento, he utilizado como mas de 100 armas y no sal mucha sangre, y eso que en opciones esta: Sangre-Maxima

anonimo

esta considerado el juego mas gore de la historia.

Javier2

Uno de los restaurantes del centro comercial de Willamete se llama Jill¨s Sandwiches. Es un guiño cómico de Capcom a la absurda frase que Barry decía a Jill en el Resident Evil original: ¨That was too close. You were almost a Jill sandwich!¨[su traducción literal sería algo así como ¨Eso ha estado cerca. Casi te conviertes en un bocadillo (o sandwich) de Jill¨].

Curiosidades: 10

Escribir curiosidad