Ficha Dead Rising

• No has insertado ningun truco

Críticas de Dead Rising (14)

CeEereEeeebeerooOos

• 21 Jul 2012

La razón de ser de todo amante de la dificultad extrema, del buen arte del videojuego, de las risas, las prisas, el stress y todo lo que significa verse atrapado en el mejor sitio para combatir a un ejército de zombies hambrientos. Un centro comercial. Opera prima del videojuego. Con una crítica apabullante al sistema del capital en su trama y, tranquilos que no ¨sus voy a spoilear¨. Y por si fuera poco con tanto zombi, que decir del repertorio de psicópatas que nos aguardan en Willamette? (me quito el sombrero ante tal elenco de locos a cada cual más bizarro). Podría tirarme días hablando de este condenado videojuego, porque a su manera, lo tiene todo para el buen jugador. El que nunca se rinde. Y si además eres fan del subgénero al que pertenece... Qué haces leyendo esto? Corre a por él insensato!!!!!

ADC

• 27 May 2012

Por lo que he oído de este juego, ya comencé a desesperarme por tenerlo... ¿y qué fue con lo que me encontré? Un juego copiado del ¨Amanecer de los muertos¨ con un excelente gore, con personajes penosos, y una trama mala... y encima con una dificultad insoportable (que es lo que más odio de los juegos).
He logrado avanzar en él, pero no consigo llegar hasta el final, ¡porque el protagonista no pinta nada en un centro comercial invadido por zombis! El estilo es bueno, pero el juego no lo es para nada.
Y con su segunda parte ya fue el colmo con tanta dificultad. Qué porquería. Y el humor no llega a ser captado. Un 4 como máximo.

coy

• 16 Nov 2011

concuerdo con algunas de las criticas anteriores este titulo nacio solo para despejar la confusion que tenian los fans sobre el futuro de la saga resident evil y , si se fijan bien tampoco es que haya sido un hueso , es mas pienso que el resultado es mas que aceptable pienso que este titulo y la saga en general es el verdadero reconocimietno que le hace capcom a todas esas pelis de serie b tematica zombie que llegaron a influenciarlos a crear una de las sagas mas grandes de los videojuegos , el protagonista no es tan carismatico como los de resident evil pero tampoco es plano entonces es lo suficientemente ameno para que el usuario se sienta comodo con el , los graficos hoy en dia no aguantan el tiron pero en la fecha de salida estaban bien ,
la fisica del juego es muy agradable la forma como el personaje interactua con su entorno esta bien logrado ¨ podras romperle en la cabeza practicamente cualquier objeto en pantalla ¨ , la inteligencia artificial de los zombies esta poca pulida detalle que si piensas bien se agradece ya que estaras rodiado de hasta centenares de zombies y algunas veces para defenderte no tendras mas que un simple bate de beisbol, el sonido en si no es malo pero le falto tener un soundtrack mas adecuado a la tematica del juego , la jugabilidad es muy sencilla y le hace falta un gameplay mas profundo como combos de defensa personal y detalles por el estilo en definitiva si buscas un titulo tematica zombie esta es la opcion mas recomendada de la next gen si no su secuela que tiene algunos detalles mas pulidos y su historia es mas interesante ;

apocaliptico 666

• 28 Sep 2010

juego bueno de zombies yo he jugado al de la wii mola mucho los jefes finales un poco absurdos pero molan la cantidad de cosas ke puedes utilizar para ke cargarte a los zombies

Lone Spirit

• 10 Aug 2010

Uno de los mejores (alguno diría que el mejor) juegos de Xbox 360 en sus inicios. la cantidad de personajes simultáneos en pantalla (hasta 400 y el hecho de que ¡no hay dos iguales! lo convirtieron en un cláscio al instante. El apartado gráfico que nos deslumbró se quedó rápidamente obsoleto, pero la gran e increíble cantidad de situaciones, la alternancia entre terror, acción y comedia visual, el carisma de los personajes y el homenaje (¿o plagio?) que resulta para los fans de las películas de Romero y Fulci (o los remakes de las de Romero de Savini y Snyder), lo elevan al lugar de los elegidos.

Sardorakus

• 13 Mar 2010

Uno de los mejores juegos de la Xbox 360.
Un homenaje en toda la regla a el trabajo del maestro romero.
El juego brinda un abanico sorprendente de opciones y toma de desiciones que le hace unico.
Puedes jugarlo muchas veces y tomar distintos caminos que daran distintos resultados a la historia.
Frank West es uno de los personajes mas entrañables del mundo de los videojuegos.

Joss

• 5 Feb 2010

Me encantó la idea de convertirte en uno de los protagonistas de Dawn of the Dead ^^ Aunque puede llegar a ser repetitivo engancha un buen rato.

J.k

• 18 Jan 2010

el tipico paño de agua tibia. este juego salio con la unica razon de callar un poco las duras criticas que capcom recibia por la no salida de resident evil 5. un juego que se me hace peor que el gta. una cosa casi sin sentido. y muy pobre graficamente, zombies demasiado estupidos.

danieku

• 21 Oct 2009

Es un gran juego a pesar de que lo e jugado para la Wii donde la sangre no abunda tanto y los graficos se podian haber innodado un poco.
Aun asi no tengo ninguna queja, es un juegazo en toda regla donde tienes libertad de hacer lo que te de la gana matando zombies y a la vez cumpliendo misiones,Eso si no tiene la seriedad de los Resident Evil pero si que te ofrece mucha dibersion y es un grandisimo homenaje a la segunda pelicula de Romero al que todo en este videojuego me hace revivir dicha pelicula y en cuanto dificultad por lo menos para la Wii esta vastante chupao aunque luego ya puedes ir poniendolo mas dificultad eso depede de lo buen jugon que seas.

Alkaman

• 17 Aug 2009

este es un titulo imprescindible para los amantes de la saga de georg a. romero porke esta basado en ella y eso durante el juego se nota y muxo... yo llevava años esperando k alguien iciera un juego asi es perfecto en todo historia graficos jugabilidad etc... y eso de k te obliga a reiniciar el juego k e leido por aki es falso yo llevo 3 veces terminado el juego y no e reiniciado ni una vez.... eso es porke no abeis pillado la forma de juego...

darksabath

• 30 Apr 2008

por ke esta calificacion por el simple hecho de la maldita dificultad ke en ciertos momentos te obliga a tener ke reiniciar el juego ,se ke eso es un truco de los programadores para alrgar el juego pero eso aveces desespera .
LO MEJOR :EL GORE (EN HD) COMO NUNCA ANTES SE HABIA VISTO EN UN JUEGO.
LO PEOR : SU DURACION .

trejillo

• 25 Sep 2007

imprescindible juegazo con mayusculas para cualkier XBOXER.

alucard

• 26 Aug 2007

Ya es costumbre que capcom saque buenos juegos de terror y mas aun si es a zombies lo que se refiere (su especialidad), bueno si a esto le sumamos un centro comercial infectado de zombies con mas de 300 objetos del lugar para utilizar como armas, jefes finales psicopatas y el indudable parentesco e inspiracion con las peliculas de George A. Romero tendremos todo lo que encesitamos para tener uno de los juegos mas imprescimdibles a lo que a los fanaticos del terror y de la accion/diversion mas endiablada se refiere un saludo.

Los 3 de Elm Street

• 12 Aug 2007

Buenisimo juego de zombies,claustrofobico a mas no poder,buenos graficos y buen argumento,el estar encerrado en un centro comercial plagado de zombies nos da un cague tremendo.Un saludo:Los 3 de Elm Street.