Críticas de Tumblepop

El juego implica a uno o dos cazadores de fantasmas que pueden aspirar monstruos hacia a dentro de sus bolsas de aire y escupirlos en una bola, eso se puede utilizar como arma cuando golpea a otros enemigos y acaba recorrido dando recompensas (monedas, diamantes, rubíes). El diagrama del juego fue inspirado posiblemente por la película de los "Cazafantasmas".

lkennedy31 (26-10-2018)

La de monedas que gasté en este juego. Me encantaba. Sus personajes, la dificultad moderada, controles fáciles de usar y la satisfacción de pasar al siguiente nivel. El que juegue a este juego pasará un buen rato.

Noriko (03-05-2011)

Bueno, yo no lo jugué en gameboy pero si en la maquina recreativa y decir que es muy entretenido.

Es un juego al estilo de los Bubble Bobble o Snow Brothers donde usaremos una especie de aspiradoras para absorber enemigos y tirarlos contra otros, iremos pasando un montón de pantallas fijas y cada 10 nos toca pelear contra el malo tocho.

Musiquita entretenida a la vez que repetitiva, gráficos correctos y mucha diversión.

¿Cuál es la mejor película de los X-Men?