Ficha Space Invaders

• No has insertado ningun truco

Críticas de Space Invaders (14)

daninudo

• 29 Aug 2022

La categoría más antigua de esta categoría..

No hay mucho que decir es llamativa y te engancha enseguida. Gráficamente envejeció bien y es llamativa la destrucción de las casas que sirven de escudos para los ataques de los disparos de la naves enemigas

lkennedy31

• 25 Oct 2018

¿Quién no ha jugado a este juego?Es uno de los abuelos en el mundo de los videojuegos. Diseño sencillo pero muy adictivo. El juego ha sido copiado e incluso remakeado pero nunca podrá igualar la nostalgia que entra al jugarlo.

TENKA

• 4 Jul 2012

Un clásico de todos los tiempos. El culpable de que a los japos se les agotaron las monedas de 10 yen por culpa del arcade. Lo jugué cuando era un bambino en mi atari 2600 y como no me engancho y jugue muchas horas para batir mi High-Score. Lo hay hoy en día en prácticamente todas las plataformas.

GREEN LANTERN

• 5 Jun 2011

Que recuerdos, un auténtico clásico, la muestra que con las caractéristicas más sencillas y baratas (la música, el sonido, los gráficos, la historia...) se puede hacer un juego maravilloso. Consiguió viciar a toda una generación y convertirse en un joya de los 70. Es divertido, gracioso, entretenido y fascinante. ¿Que más se puede pedir?.

apocaliptico 666

• 19 Jan 2011

dios mio los marcianitos como han dicho por hay kien no ha jugado a esto por lo menos una vez es divertido es el tipico ke tienes en el movil y juegas cuando viene el autobus o esperas en el hospital

Lone Spirit

• 2 Oct 2010

Principio y fin del género shoot´em up y fin último de nuestra existencia. Que un juego siga vigente veintitantos años después lo dice todo...

danieku

• 12 May 2009

Pues aunque los años no perdonen a este juego no ay que olvidar que es un clasico al que una partida a este nostargico e todavia adictivo videojuego te puede costar unas buenas horas de tu vida.Si no meteros en cualquier pagina de minijuegos jejeje.

Noriko

• 19 Mar 2009

Quién no ha jugado a este juego alguna vez? y es que hoy día queda desfasadísimo a pesar que sigan haciendo versiones (algunas muy buenas), lo que pasa es que el juego se limita a matar marcianitos que se ponen en formación de ataque mientras te muevees de derecha a izquierda disparando.En esta época es cuando SE VALORABA REALMENTE LA PUNTUACIÓN EN LOS JUEGOS.

jose_lorenzo

• 23 Jun 2008

muy simple con una mecacina igual..se hace bastante aburrido al cabo de 10 minutos..

yusduran

• 9 May 2008

Un auntentico clasico de las recreativas y consolas tambien , aunque pase el tiempo , sigue siendo un juego importantisimo para la historia de los videojuegos.

thrawn

• 8 May 2008

aunque no lo conocieras en maquinas recreativas, hay millones de versiones en flash pululando por ahi. ningun ser humano tiene escusa para no haber jugado nunca a esto.
absolutamente lineal y rallante? ... bueno si, jeje, pero un clasico es un clasico, lo mejor es que al pasar de pantalla tenias que hacer lo mismo una y otra vez XDDD

metrosexual

• 23 Apr 2008

ya esta desfasado el juego..es rayante el juego..y muy dificil..no lo a consejo

spargó

• 14 Mar 2008

El juego de los "marcianitos" de toda la vida,es ya un clasico en la historia del videojuego,y queda a estas alturas como mera nostalgia y simpatia,a el se le debe mucho en la actualidad del videojuego.

• 1 Dec 2007

Jajajajjaja, quién no ha jugado a esto alguna vez?? Un juego muy muy simplón, sin gráficos, sin musica, sin jugabilidad... Pero aún así es un vicio xD