Ficha Altered Beast Project

• No has insertado ningun truco

Críticas de Altered Beast Project (3)

Sre-17

• 3 Jul 2011

Juego en el cual te llegas a fisurar y desfrutar muchisimo, por n tiempo.

Jugabilidad:
La capacidad de controlar a muchos monstruos lo hace genial, aunque no estaría mal un par de movimientos extra. Tambien es bueno lo de las limitaciones, aunque me gustaría que luego la barra verde se fuera vaciando más lentamente.

Historia:
A mi perosnalmente me gustó mucho, es muy enredada es bueno que no te la cuenten.

Enemigos:
Auqnue no son tan variados, me encantaron por todos sos tipos.

Boss:
En este aspecto el juego destaca: los jefes de nivel son de un grado de dif correcto y algunos dan un poco de cosa, además son muy variados

Duración y dificultad:
Aunque el mapa es bastante extenso, el juego tiende a hacerse algo corto, pero de todos modos es suficientemente largo para disfrutarlo. La dificultad es demasado elevada a mi gusto.

Desbloqueables:
Usando los ADN y venciendo a jefes, se recolectan muchas cosas en la aprtida, eso es el mayor éxito del juego, Es muy adictivo juntar ADN y hacer a los jefes con tiempo para acceder a su info, no llegue a desbloquearme al tigre ni al oso pero creo que son geniales.

Extras:
E aquí el punto débil dle juego, y por el cual no se merece un 9: lo no tiene extras aparte de la partida, solo tienes eso y ya. Si hubiera algun mdoo multijugador, uno online, uno de pelea vs con los monstruos, minijuegos, algo, engancharía por más tiempo. Y es por eso que luego de jugarlo por 1 mes aprox., los gamers se pudren porque ya hicieron todo lo que podían hacer en la partida (Como yo, solo me quedaban unos jefes con tiempo, tenía casi todos los ADN y estaba a final del juego..) y se van a jugar a otro juego.

Noriko

• 22 Apr 2009

A mi me ha gustado mucho la versión para PS2 me ha sorprendido porque es en 3d no como su original y está currao desde el principio la historia y los enemigos bién hechos sobre todo los de final de fase, lo que mola al principio y se hace pesado al final es cuando te transformas que se ve de cerca en planos cortos como cambia de hombre a bestia con unos graficotes pero cuando lo has visto 500 veces luego cansa.

Los 3 de Elm Street

• 16 Aug 2007

Como el primero ninguno pero este no esta del todo mal,recuerda levemente a su antecesor.Un saludo:Los 3 de Elm Street.