Críticas de Uchuu Keiji Tamashii: The Space Sheriff Spirits

¨Uchuu Keiji Tamashii: The Space Sheriff Spirits¨ se trata de un juego de acción basado en la serie japonesa con actores reales ¨Space Sheriff¨. Cuenta con varios modos: Historia, Modo Extra, Battle Royale y Supervivencia. En el modo Historia juegas como Retsu Ichijoji (Gavan), y como Kojiro Aoyama en dos etapas, a través de una historia basada en la serie de TV. La trama es seguida por fotos tomadas de los episodios más importantes. El jugador tiene la capacidad de recoger y lanzar objetos en este modo de juego.

Aun no tenemos críticas de este juego.

Si quieres visualizar las últimas criticas subidos a la web, haz click AQUÍ