Críticas de Homefront

Corea del Norte invade Estdos Unidos aprovechándose del caos económico, y los estadounidenses quieren recuperar su patria.

Cinefilitico (21-03-2020)

Le di un 7 porque esta demasiado corta la campaña, ademas solo puedes cargar dos armas la pistola y el rifle es muy austero.

Eso de tener un guía en todo momento no es agradable en mi caso no me gusta, el no poder avanzar solo e idear planes de batalla propios.

w for watchmen. (17-09-2012)

La gente se debate entre odiar y amar este juego.
yo lo amo.
No lo se me molan los juegos de primera persona y este me gusta mucho.
La historia me encanta y el guion que es muy bueno (pero un poco tonto en ciertas escenas), no se me mola el tema de la invacion un paiz tan grande como U.S.A y me encanta la ambientacion de juego, sus personajes... y bueno el juego realmente no es una obra maestra pero me gusto.

El GUION: DE 10 UN 7. (sabian que el guion esta escrito por el guionista de amanecer rojo y apocalipsis now)
GRAFICOS: DE 10 UN 6.
GAMEPLAY: DE 10 UN 8.

Y que mas puedo decir un juego que sin ser una maravilla entretiene.

VitiG (12-02-2012)

Genial juego en primera persona;
-buenos graficos
-buen guionista
-muchisima accion
-genial trama
¿que mas puedes pedir de un juego , eh?
Lo recomiendo sobre todos los juegos belicos

Benedicth (03-04-2011)

Demasiado corto el modo historia, esta para jugar online na da mas

¿Cuál es tu película más esperada de 2020?

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2020