Ficha Plantas contra Zombis

• No has insertado ningun truco

Críticas de Plantas contra Zombis (5)

• 14 Feb 2016

juego adictivo si los hay, pero planta vs zombies es altamente adictivo, su metodologia de obstaculizar a los zombies de todas las maneras posibles funciona muy bien, aca no importan los graficos ni los niveles, solamente pasarla bien, juego divertido ideal para ratos libres cortos.

Asshlay

• 14 Dec 2015

La verdad es que este juego fue toda una sorpresa cuando salio.

Un juego entretenido y con su simpleza bastante divertido, adictivo y original.

Su aspecto visual me encanta y creo que le da un toque genial al juego, ademas de sus diferentes tipos de enemigos y zombis, que tienen un diseño bastante original.

La primera vez que lo jugué me enganche de tal manera que no pare hasta pasármelo y aun así de vez en cuando lo pongo y me hecho una partidita mientras espero el autobus o algo ya que lo tengo en el móvil, aunque la verdad espero comprármelo en otra plataforma, ya que no me gusta jugar en pantalla pequeña.

Un juego muy recomendable, que suele distraerte bastante para esas horas muertas en las que no sabes que hacer.

Nicolás Lagarde

• 30 Jun 2013

Un excelente juego, muy entretenido cuando se está aburrido.

Bueno cuando se habla de gráficos en este juego, son perfectos, si tuviera otro tipo de gráficos no le quedaría muy bien, es perfecto para los chicos, ya que les atrapa ese aspecto de ¨¨dibujito¨¨, que a la vez, los zombies, no son de aspecto agradable, teniendo en cuenta el rango de edades al que pertenece.

Una de las cosas que no me gustan es la historia del juego, ya que podría ser muchísimo mejor.

El echo de tener que matar zombies con plantas, es muy original, hay que admitirlo.

Y bueno, también se le suma el jardín que tenes al completar la historia del juego, que te hace ganar dinero, y que las plantas, mas exóticas se obtienen, jugando a los minijuegos o entre otras cosas.
No llega al 10, porque hay cosas que mejorar (en mi opinión), pero llega a un 7.

Bachman

• 2 Aug 2011

Divertido juego con variedad de plantas con habilidad para utilizar como armas frente a hordas de voraces zombis. Sin duda, un juego con el que pasar horas de diversión por su sencillez y su jugabilidad. Se disfruta muchísimo.

Rayul

• 7 Apr 2011

Un juego sencillo y divertidísimo , en el que tenemos que defender nuestro jardín de las hordas de zombies que buscan entrar en nuestra casa para comernos los sesos. La variedad de plantas con las que hacerles frente y la variedad de enemigos ,hacen que cada partida sea diferente y divertida. Además , cuenta con múltiples minijuegos con los que alargar su vida útil. Esperemos que en un futuro implementen el juego online a dobles , con los jugadores haciendo de plantas y zombies, sería apoteósico.