Ficha Guitar Hero 6

• No has insertado ningun truco

Críticas de Guitar Hero 6 (2)

GREEN LANTERN

• 18 Mar 2012

No tengo mucha experienza con esta saga pero esta entrega es bastante limitada y decepcionante en canciones. Los controles están chulos y las animaciones y gráficos también, pero solo el nivel de dificultad mantiene el vicio al juego. Y por favor.... ninguna de AC/DC, Papa Roach, Guns N¨ Roses o de Johnny Cash... y de Metallica solo un duo con Ozzy Osbourne... ninguna oficial oficial de Metallica... ¿Dónde se ha visto?. Entretiene y te hechas unas risas con los amigos, pero no mucho más. Un 6.

Noriko

• 29 Mar 2011

A lo mejor mi critica no es muy objetiva porque no lo he acabado pero después de pasar casi los 6 persojanes tengo una ligera noción de lo que es.

Lo que mas me ha gustado es lo principal en juegos como este y es su lista de canciones, bastante variada y con algún gigante del rock o countryrock como puede ser el grandioso NEIL YOUNG el cual nunca antes salió en ningún otro juego musical.

Los gráficos están muy curraos y los personajes también aunque la mayoría son conocidos, cuando te los pasas se convierten en una bestia parda ya que la historia no es como las anteriores donde solo hay que llegar al gran concierto ascendiendo poco a poco.

Lo que menos me ha gustado es que no se puede elegir el personaje en el modo historia, hay que ir jugando con los que salen en la historia.