Críticas de Klax

Es una elaborada variante del "Tetris" en la que caen desde arriba bloques de diferentes colores y a distintas velocidades; para pasar a los niveles siguientes, el jugador tiene que recoger los bloques y dejarlos en diferentes columnas, verticales, horizontales, diagonales, por bloques recogidos o por puntos conseguidos. Cuando se acumulan en una columna 3 bloques del mismo color, esta columna desaparece y el jugador recibe puntos. A medida que se avanza en el juego, los bloques caen más deprisa y aparecen colores nuevos, con lo que aumenta la complejidad del juego, que se compone de 100 niveles.

Aun no tenemos críticas de este juego.

Si quieres visualizar las últimas criticas subidos a la web, haz click AQUÍ