Críticas de Red Dead Revólver

Eres un vaquero llamado RED que debes vengar la muerte de tus padres matando a diferentes objetivos como un circense loco con la dinamita o un tipo extraño con una gatling en una tumba a su espalda.

Ni caso (19-03-2011)

Antecesor directo del moderno e impresionante ¨RED DEAD REDEMPTION¨ que paso sin pena ni gloria por la vieja negra (PS2).

Destacaria del juego la magnifica ambientacion y recreacion de los paisajes (pueblos fantasmas, minas, montañas, rios, ciudades pobladisimas...) que tiene y los pintorescos y extraños personajes ademas de la gran variedad de ellos con los que puedes jugar.
Tambien un punto a su favor es la banda sonora que hace que se te pongan la piel de gallina. Pura spaguetti western music.

Sin embargo la jugabilidad es muy limitada, y en las fases de ¨misiones¨ no hay apenas libertad y suelen ser bastante monotonas ya que siempre estan cargadas de accion en un escenario muy reducido y muy poca exploracion...
Me gustan mas sus fases de Brimstone, en las que puedes comprar armas, personajes nuevos para el modo ¨La hora de la verdad¨ o paginas de un diario para leer tranquilamente y matar el aburrimiento.

Soberbia ambientacion, excelentes videos, magnificos sonidos... una pena que la jugabilidad sea limitadisima y monotona hasta decir basta...