Ficha D4: Dark Dreams Don't Die

• No has insertado ningun truco

Críticas de D4: Dark Dreams Don't Die (1)

Asshlay

• 31 Mar 2016

Lo primero decir que ha este juego no hubiera podido jugar de no haber salido en Pc, (como me cabree cuando me entere de su exclusividad en XboxOne),
Lo compre las navidades pasadas en una oferta, pero mi ordenador lo podía con él, y ahora con el ordenador nuevo lo primero que he hecho es ponerlo y pasármelo XD.
Y es que desde Deadly Premonition me he vuelto una fan de Swery el director de este juego, de hecho en este D4 he encontrado referencias a este y a Spy Fiction otro juego desarrollado por él de ps2.
Bueno decir que D4 es una especie de aventura gráfica parecida a las aventuras de Telltale, por lo que hasta ahora solo hay una temporada que consta de un prólogo y de dos capítulos.
El juego cuenta con una estética tipo comic que me ha encantado, además de sus alocados personajes y su historia, la cual te mantiene bien atrapado, y las escenas surrealistas que aparecen a veces logran sacarte una sonrisa.
Quizás lo único en lo que puedo atacar a este juego es en su duración, ya que es bastante corto, rejugable ya que tiene misiones secundarias, no muy complicadas además de poner conseguí gran variedad de atuendos para los cuatro personajes principales. Lo malo es que te deja en mitad de la historia y esperando con ansias una segunda temporada que espero llegue pronto, porque telita XDD
Quizás por estas cosas odio los juegos de formato episódico, aun así no pedo darle una mala nota a D4, y aunque no me guste la manera que ha elegido para comercializarlo, el juego es una maravilla.
Swery65 ha vuelto a hacerlo, y estoy deseando que nos deleite con más obras suyas. Espero ver pronto de nuevo la continuación de la historia de David Young