Ficha Altered Beast

• No has insertado ningun truco

Curiosidades de Altered Beast (9)

Premios

Power Play:

-Número del 01/1990 - Mayor Fracaso de 1989.

Jack el Destripador

La versión de NES agrega 3 nuevas etapas y 2 transformaciones únicas: un tiburón y un pájaro. Por otro lado, la versión de SMS elimina el nivel del tigre. El lanzamiento para Zodiac es una emulación de la versión de Mega Drive, pero solo para un jugador.

Jack el Destripador

Las aves lagarto montables de ¨Golden Axe¨ hacen un cameo en la segunda etapa. Bizarrian, un híbrido entre un anfibio y un loro, también está presente en ¨Golden Axe¨.

Jack el Destripador

La banda brasileña de heavy metal Megadriver, especializada en música de SEGA MegaDrive, hizo una versión del tema de primer nivel, completa con uno de los miembros de la banda diciendo ¨Rise from your grave¨ (Levántate de tu tumba).

Jack el Destripador

Este juego fue el primer juego de paquete incluido con la Mega Drive cuando salió por primera vez en 1989.

Jack el Destripador

Una versión de ¨Altered Beast¨ está incluida en el CD recopilatorio ¨Sega¨s Smash Pack¨.

spargo

Gracias a este éxito se han realizado conversiones para DOS, Amstrad CPC, MSX, NES, Atari ST, Commodore Amiga, Sega Master System, Sega Mega Drive/Sega Genesis, Turbografx CD, Commodore 64, Windows, Dreamcast, PlayStation 2 y PlayStation Portable. Recientemente ha sido lanzada una versión para Wii Virtual Console. Las secuelas se hicieron esperar, en 2002 se publicaría Altered Beast: Guardian of the Realms para GBA. En 2005 se público un juego bajo el mismo título (Jūōki: Project Altered Beast en Japón) que no se llegaría a publicar en EEUU y que destacaba por su violencia.

spargo

Altered Beast es un beat'em up con un cierto toque de plataformas. Durante nuestro camino deberemos ir recogiendo las Bolas de Espíritu, que incrementarán nuestra fuerza y poder. Dichas bolas las conseguiremos al derrotar a los lobos blancos de dos cabezas. Existen tres niveles de mejora: el primero, el hombre gigante; segundo, el superhombre y tercero, la bestia. Al transformarnos en bestia adquiriremos habilidades especiales y sera condición indispensable para finalizar cada fase.

spargo

Altered Beast es un videojuego de acción desarrollado y lanzado por Sega en 1988 para máquinas recreativas. Los responsables principales del proyecto eran Makoto Uchida (uno de los padres de Golden Axe) y Rieko Kodama (involucrado en proyectos como Sonic the Hedgehog, Alex Kidd o Shinobi). El título tuvo una importante acogida en los salones recreativos y Sega no tardaría en hacer conversiones para sus videoconsolas, aunque terminaría expandiéndose por todo tipo de plataformas. Muchas de estas conversiones fueron publicadas por la distribuidora Activision.

Curiosidades: 9

Escribir curiosidad