Ficha La Fuga de Monkey Island

• No has insertado ningun truco

Curiosidades de La Fuga de Monkey Island (1)

Ryosaeba

Es sin lugar a dudas la peor entrega de la serie con diferencia, ¨ The Escape From Monkey Island ¨, juego del que muchas personas y fieles seguidores de la serie argumentan no solo como el peor juego de la serie con diferencia, sino la confirmación de una franquicia que la compañía de George Lucas pretendío seguir continuando con experimentos de última tecnología ( el salto de las 2D a las 3D ) y eso fue un gran lastre para todo el conjunto de la serie en general.

Lo peor de toda esta gracia es que en este título descubrimos por fin el largamente esperado ¨ secreto ¨ de Monkey Island, y he de decir que hubiese preferido otro en lugar del que finalmente los guionistas se inventaron ¨ sobre la marcha ¨ para acabar el juego a toda prisa.... en fin muy frustrante y decepcionante en general ( mal por quitar el puntero y el raton por el nuevo manejo de Guybrush por el teclado ).

No se como se sentiría Ron Gilbert al ver lo que la compañía Lucasarts hizó con su criatura, creo que es lo mismo que muchos de sus fans sintieron.... decepción total y una serie destrozada con poco respeto y aberración.

Para muchos fans, la serie Monkey terminó tras la segunda, entrega mientras que para otros lo fue tras la tercera... y a día de hoy las entregas que Gilbert creó siguen siendo LAS AVENTURAS GRÁFICAS con talento e ingenio, ya que con pocos medios y mucha imaginación
creó dos juegos inolvidables que seguiran siendo las mejores de todos los tiempos ( The Secret of Monkey Island y Monkey Island 2: Lechuck Revenge ).

Curiosidades: 1

Escribir curiosidad