Críticas de Garfield: Lasagna World Tour

El canal Paws TV organiza una búsqueda del tesoro: ¨La Lasaña World Tour.¨ Todos los días el ganador recibirá su peso en lasaña... por el resto de su vida!!! Garfield se embarca inmediatamente en una gira mundial llena de acción en busca de su fabuloso tesoro! Ayúdale a salvar su estómago! ¨Garfield: Lasagna World Tour¨ para PlayStation 2 desafía a los jugadores a saltar al mundo del gato cómico en una búsqueda para ganar la Lasaña World Tour - viste a Garfield en una gran variedad de trajes de buen humor (cada uno concediéndole poderes especiales) durante la reproducción de una gran variedad de minijuegos que todos en la familia podrán disfrutar en los modos multijugador.

Aun no tenemos críticas de este juego.

Si quieres visualizar las últimas criticas subidos a la web, haz click AQUÍ