Críticas de Elevator Action

El jugador controla al Agente 17, alias "Otto", que es un agente secreto de una organización no reconocida en el juego y que debe robar una serie de documentos que se encuentran en un gran edificio por el que el espía entrará normalmente por el techo y que recogerá sorteando a diversos enemigos y utilizando el sistema de ascensores y escaleras del edificio. Una vez que ha recogido todos, Otto debe escapar a través de un coche que se encuentra esperando en la planta baja del local.

Aun no tenemos críticas de este juego.

Si quieres visualizar las últimas criticas subidos a la web, haz click AQUÍ