Críticas de F.E.A.R. 3

El título nos permitirá encarnar a los dos hijos de Alma, la protagonista indiscutible de la franquicia, que en esta ocasión ha dejado su papel principal en manos de sus poderosos vástagos. La mezcla de acción y terror seguirá vigente, con la sana intención de acongojar al personal.

nicolas matias (08-11-2013)

Es un exelente juego al prinsipio no sabia si darle cuatro estrella porque le falta mas terror y que alma aparesca mas pero lo que me izo cambiar de opinion es que el F.E.A.R 3 tiene mas accion, efectos, graficos y que es muy interesante por eso les recomiendo que lo jueguen pero primero jueguenlos dos primeros para poder entender bien la historia porque si no entendes la historia del juego no tendria sentido jugarlo y no seria tan interesante

Bob gray (08-08-2011)

me decepciono mucho. es un juego corto y con menos sustos que los anteriores juegos. ademas un personaje que había muerto en uno de los anteriores acá esta vivo. encima no aparece tanto alma lo que me hace enojar mucho.
y por ultimo el final no sorprende como los anteriores.
lo mejor es que podes jugar como paxton y como pointman (aunque no me gusta que le muestren la cara a pointman, me gusta que te la puedas imaginar vos)

¿Cuál es tu Joker preferido?