Críticas de Resistance 3

El juego tiene lugar en 1957, cuatro años después de los acontecimientos de "Resistance 2", donde Capelli ha formado una familia con la hermanastra de Susana de Nathan. Las Quimeras, desde entonces, han tomado el control sobre el planeta, mientras que los humanos sobrevivientes se han convertido al canibalismo debido a la falta de alimentos. Capelli viaja a través de los restos de los Estados Unidos por ciudades como Nueva York y San Luis, Missouri, donde conoce a antiguos compañeros como Malikov.

ASTHAROT (19-08-2012)

Bueno, esta tercera parte me ha dejado un sabor de boca agridulce. tiene aspectos muy buenos como las escenas cinematograficas que mejoran con respecto a las anteriores entregas, la ia de los enemigos es mejor y mas intuitiva, nuevas armas y la posibilidad de ir mejorandolas y por supuesto el apartado online que como siempre es de los mejores.
Lo que no me gusto tanto es la durabilidad, el modo campaña es muy corto pero claro los desarrolladores cuentan con que su punto fuerte y a lo que todo el mundo le va a echar horas es al online y para gente como yo que no jugamos tanto online nos fastidia un poco.

danieku (16-06-2012)

Buuuf el tiempo que hace que no escribo una critica en la sección de videojuegos...sera que me hago mayor y ya no me viciaba casi nunca, hasta que me ha dado por jugar al Resistance 3, ya que he sido muy fan de esta franquicia, aunque al parecer esta tercera parte no hizo mucho jaleo...y normal, en cuanto graficos no se si es que estoy ya muy acostumbrado a los 256 bits de la ps3 pero creo que no me parecen tan buenos como en sus antecesoras y ya no me impresionan nada pareciendome bastante mas normalitos,y con unas secuencias que podrian estar mejor iluminadas, En cuanto la historia trancurre en otro personaje, Spoiler: justamente quien aniquilo a Nathan Drake ahora te sumerge en lo ocurrido despues de Drake, parece que despues de 4 años aún hay esperanza, la historia no atrapa tanto como la de Nathan creo que era el aliciente del videojuego o esque ya le coji mucho cariño, ubiera sido la ostia que ubieran seguido la historia aunque manejases a el de malo y por otra parte al bueno, pero en fin tampoco esta mal, menos acción, el juego parece ser mas corto, bueno a su favor creo que mejora en el aspecto multijugador y seguramente que en el online, pero soy bastante solitario en este aspecto XD, El juego es adictivo de todas formas y muy bueno aunque a mi parecer las comparaciones con sus dos antecesoras son irremediables.

¿Cuál es tu película más esperada de 2020?

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2020