Ficha El Capitán América y Los Vengadores

• No has insertado ningun truco

Críticas de El Capitán América y Los Vengadores (2)

Jack el Destripador

• 11 Jul 2013

¨Capitán America and the Avengers¨ se trata de un genial beat¨em up en el que se nos dará la oportunidad de controlar a nuestro superhero preferido de los Avengers originales.

Tendremos para elegir al Capitán America, Ojo de Halcón, Visión y Iron Man. Cada uno de ellos tiene sus propios poderes y habilidades por lo que la diferencia de juego respecto a estos es bastante alta lo que alargará más su vida.

Claramente los Vengadores podrán interactuar con los objetos que tengan a su alcance, barriles y demás, para poder lanzarlos a los enemigos. Aqui destacar que los efectos de explosión de los barriles son muy buenos, al igual que el sonido y la música, que le da ese toque arcade y anima al jugador a continuar.

Claramente nos tendremos que enfrentar a los malos de turno, cada uno con habilidades propias y patrón a la hora de atacar. Es recomendable acabar con ellos antes de que lanze su ataque especial, puesto que este podrá reducir al completo la vida del jugador y tras acabar el nivel el jugador no recuperra toda su barra de salud.

Para hacer del juego más variado hay varias secuencias en los que los Vengadores utilizán dispositivos que les permiten volar si estos no tienen dicha capacidad, mientras que los otros usan su propia herramienta, y que será como una especie de shooter lateral donde cada uno debe disparar a todo el que se le acerque, además de ser una fase donde uno tiene la oportunidad de conseguir recuperar casi toda su vida. También hay una fase así que se desarrolla durante el agua, pero no hay demasiada diferencia.

El jefazo final, Craneo Rojo, es un rival bastante digno que acaba recurriendo a la tan castrada doble forma en este tipo de juegos.

Por lo demás nos encontraremos con un juego muy entretenido y fiel a los cómics del que es completamente recomendable el jugar con los amigos, y cuya estética y sonido hace que se merezca esta nota.

stefano

• 11 Feb 2011

es mucho mejor la plataforma original osea Arcade para este juego en cambio las otras plataformas para de este juego son horrible.