Ficha Asteroids

• No has insertado ningun truco

Críticas de Asteroids (2)

Jack el Destripador

• 27 May 2014

Resulta ser increible el ver como algo tan simple puede convertirse en una experiencia bastante divertida.

¨Asteroids¨ se podría catalogar perfectamente como un clásico atemporal. Si, atemporal. Pese a ser del 79, el juego se ve mejor que otros juegos de la época, e incluso posteriores (solo hay que ver los juegos de Atari como ¨E.T.¨ . Luego tenemos ejemplos aún más posteriores como ¨Superman 64¨ y demás que dan arcadas nada más verlos), y la nave que controlamos posee una maniobrabilidad sin igual, además de que su manejo llega a ser bastante intuitivo, por no decir que si disparamos balas fuera del escenario estas irán a parar a la otra parte destruyéndo los enemigos que hay por ahí.

Pese a que el juego solo va de destruir asteroides y que pese a que, claramente, no posee final, es solo empezar a disparar para que el juego nos mantenga enganchados hasta que perdamos todos los coins en el caso de estar en una recreativa, o hasta que nos pase por los cojones en caso de jugarlo en un emulador.

Claramente y pese a lo dicho, el juego llega a ser tan simple que se hace imposible darle más nota, pero hay que tener en cuenta que el que le de un 7 y no un 6 como suelo dar a este tipo de juegos ya es mucho.

Noriko

• 12 Jan 2011

El juego lo puntúo en base a la época porque sería tonto compararlo con juegos de hoy en día.

Bueno quién ha tenido un ATARI ha tenido el comecocos y este asteroids si o si.

Gráficos vectoriales, escueto en sonido pero tremendamente adictivo, la pantalla se llena de asteroides y de vez en cuando sale un ovni que da muchos puntos y es que de eso se trata el juego como todos los de antes, HACER PUNTOS.

El modo 2 jugadores era lo mejor para los piques, sencillamente junto al comecocos uno de los mejores juegos de aquel entonces.