Ficha Flashback

• No has insertado ningun truco

Críticas de Flashback (4)

bigladiesman

• 16 Aug 2011

Magnífico juego que continuó la senda abierta por su antecesor Another World. Más obviamente basado en Prince of Persia y mucho más jugable que AW, anamoró a millones de jugones que aún los desempolvamos de tanto en cuando para apreciar su grandeza: movimientos excelentes, música atmosférica basada en fanfarrias cortas y marchosas que te meten de lleno en la acción, escenas cinemáticas impresionantes, gráficos muy detallados... No tiene desperdicio alguno.

Lone Spirit

• 10 Aug 2010

Enorme juego de soprprendente factura técnica en la época, superando en todo a la anterior obra de Delphine Another World (por cierto, no es su segunda parte. La segunda parte de A.W. es Heart of the Alien, exclusiva de Mega CD). Enormes también las conversiones a las consolas de 16 bits. Poco más puedo añadir que no se haya dicho ya. Además, el sistema de combate contra los enemigos es más clásico y menos retorcido que el del citado Another World, lo que le convertía en una joya jugabele.

Noriko

• 7 Jun 2009

Si no recuerdo mal es la segunda parte del ¨Another World¨ , estaba bién pero era muy dificil, plataformero con acción y también tenía algo de puzzle.

wakawakachim

• 28 Mar 2008

joder....
que recuerdos.
un cartucho de megadrive por 9000 pesetas... estube ahorrando largo tiempo para conseguir el juego...
de lo mejorcito....