Críticas de Regreso al Futuro 1

El objetivo de esta aventura es conseguir que tus padres en el pasado pasen el máximo tiempo posible, utilizando una serie de objetos para atraerlos, mientras que usas otros para tener a los matones y otros peligros a raya a través de las cinco localizaciones disponibles.

daninudo (01-10-2019)

Es un juego bastante complicado y es cierto de honor de ser uno de los peores juegos de la NES

No pasé de la primera fase pero su música era un bucle horrible que suena cada 2 segundos

La primera fase es complicado de pasar porque tiene que recoger pero te pone cualquier chorrada para escapar pero es imposible

En la fase hay abejas, hombres llevando cristales, abusones y chicas con hula-hop

La parte buena es que es muy adictiva y quiere pasarlo enseguida