Ficha Rastan

• No has insertado ningun truco

Críticas de Rastan (8)

RAMBO3000

• 29 Mar 2012

pasan y pasan los años y este juego sigue molandola tanto o inclusive mas que antes, con esa historia, el estilo de jugabilidad clásico y sin complicaciones. Me recuerda mucho a cuando era mas chico y me la pasaba horas y horas jugando en la consola a este juego es de mis favoritos, le doy un 10 y lo recomiendo para cualquiera que quiera pasar un buen rato.

Lone Spirit

• 4 Nov 2010

¡¡¡OOOOOH!!! ¡Qué tiempos aquellso cuando Taito programaba esos grandes clásicos que aún hoy perduran en la memoria de los veteranos! los gráficos eran geniales, así como las animaciones y la ambientación (aunque alguna versión doméstica bajaba el listón). Pero esa música, ¡ay, esa música, que recoradaba a la peli de Conan o a ciertos cortes del legendario Gauntlet! Muy recomendable, incluso hoy día.

mec

• 25 Jan 2010

pedazo de juego el rastan, pero lamento deciros que lo encontrabais difícil porque en todos los ¨recres¨ que lo tenían le habían subido la dificultad. Yo me lo pasaba con una moneda de 25 pesetas hasta que también le subieron la dificultad a tope, y vamos, pringabas en el tercer o cuarto enemigo final.

este juego era una chulada, y era el mejor que había en aquel entonces junto a Ghosts¨n goblins¨.
Que recuerdos...que tiempos...aquello si que eran juegos entretenidos.

Juan Kamikaze

• 18 Dec 2008

Clasicazo de Taito donde los haya. Si eres friki de los clásicos y no has jugado aún, ya estás tardando!!.
A día de hoy parecerá una cagada pinchada en un palo; pero para los ya ¨entrados en años¨ es un juegazo donde volaba nuestra imaginación, cebada con las aventuras de Conan.
Pecaba de ser terriblemente difícil.
Sacaron una segunda parte; bastante mierdenta la verdad, que sólo conserva de la primera el nombre y un poco el planteamiento.
Los clásicos nunca mueren!!

tallero

• 23 Sep 2008

Vaya juegazo, otro al que echaba más horas que un reloj en las recreativas, aunque lástima que durar tan poco, me resultaba bastante difícil. Ayer vi, por fin, el final de este juego en el youtube. Menudos recuerdos que me vienen a la cabeza.

Joss

• 5 Feb 2008

La verdad es que fue un juegazo, de los de recreativa de toda la vida. Seguro que muchos de vosotros recordais lo dificil que resultaba acabar cada fase. Su tinte épico fantástico y su protagonista bárbaro, nos recuerdan a las míticas películas de conan,y de hecho muchos de notros nos referíamos la máquina como la de conan. Que recuerdos ^^

rastan fary

• 16 Dec 2007

Pedazo de juego que con esas espadas de fuego, hachas y demás te hacían disfrutar de lo lindo.
No olvidemos la banda sonora que es de lo + increíble.. por cierto siempre me peleé mil para pasarme el tercer monstruo que te lanzaba ondas azules y me costaba mucho alguien sabe algún truco gracias"!

spargo

• 27 Aug 2007

Rastan,que podemos decir de rastan?pues es bien sencillo,rastan se convirtio en 1987 en la lider de las maquinitas de los bares(o lo que posteriormente se conocio como"recreativa",pues solo los estadounidenses poseian estas salas,hasta la llegada aqui en el 90),rastan era muy simple,tu llevas a conan y te abres camino a espadazo limpio ante lagartos,gigantescos boss y un sinfin de criaturas inmundas.Todo ello aderezado con un scroll lateral sublime y una jugabilidad magnifica para la epoca,coloridos escenarios,diseños estupendos y accion a doquier,mas no podia pedir un chavalin por 5 duros de los gordos en la epoca.Clasicote y lo incluyo desde ya en la lista de los mejores 100 juegos de la historia.Ais..que viejos somos ya dios mio..Un saludo.