Críticas de Tekken 7

Séptima parte de la saga de juegos de lucha ¨Tekken¨ en vista de estrenarse en consolas de última generación.

daninudo (15-11-2018)

Es un poco mejor comparado con el anterior , su modo historia es bastante similar a Mortal Kombat a Injustice que tanto funcionaron y además me gusto la inclusión de Akuma de Street Fighter que no hace como el típico personaje invitado de la saga..

Volvemos un poco al origen con algunos personajes clásicos pero algunos no me gstaron la versión femenina de Raven o el personaje de Lucky Chloe que era lo más ridiculos de los nuevos personajes