Ficha Demolition Man

• No has insertado ningun truco

Críticas de Demolition Man (1)

Jack el Destripador

• 16 Jan 2015

¨Demolition Man¨ se trata de un juego de acción de ritmo rápido. Quizás demasiado rápido.

El juego se trata de una buena adaptación de la película del mismo nombre (de hecho, la versión de Mega CD llega a hacer un genial uso de escenas traídas de la película, localizadas al final de ciertos niveles, dando un buen efecto no presente en otras versiones al finalizar dichos niveles), y sigue el estilo de los juegos de correr y disparar, con plataformas y tiros a raudales, aunque hay ciertos niveles en los que la acción se ve desde arriba, asemejándose más a ¨Chaos Engine¨. En realidad, el verdadero problema se encuentra en que el tipo de acción del que hace uso los niveles de correr y disparar de este juego tampoco es que me emocione demasiado, además de que en los niveles al estilo ¨Chaos Engine¨ aparecen tantos enemigos en pantalla que no hay momento para pensar, teniendo todo el rato pulsado el botón de disparo, lo que llega a ser infernal en el último nivel de este tipo, en el que hay unos láseres a esquivar. Con esto no quiero decir que los juegos de correr y disparar no me molen tanto (¨Abuse¨ para mi es una puta obra maestra), sino que este juego, en mi opinión, llega a carecer de bastante emoción, aunque puede que a otros les mole un puñado.

Por lo demás, el juego sirve para pasar el rato, y posee un apartado técnico excelente (música, vídeos, gráficos, efectos de sonido), y es posible que haya gente a la que si que le llegue a molar su estilo de acción, por lo que nunca estará mal probarlo.