Ficha Corporation

• No has insertado ningun truco

Críticas de Corporation (1)

Jack el Destripador

• 13 Jul 2014

En resumidas cuentas, ¨Coporation¨ es una puta mierda.

Es cierto que nos encontramos con un shooter en primera persona muy original y atípico para su época, además de muy complejo, pero es dicha complejidad lo que lo jode todo. Tras elegir uno de los no se cuantos personajes a elegir nos darán la oportunidad de comprar todo lo que podamos de un surtido de objetos de diferente uso y funcionalidad cada uno. Lo gracioso es que no tenemos ni puta idea de para que sirve cada uno y cual es su función en el juego, puesto que en ningún momento se nos lo dice. Pero peor es cuando comencemos el juego en plan serio, puesto que no sabremos donde cojones ir y que hacer, y nos perderemos con mucha facilidad porque el diseño de los niveles es siempre el mismo. Si a esto le sumamos una música aburrida y unos malos y extraños controles en las versiones para ordenadores, pero aceptables en la de la Mega Drive, nos encontraremos con un juego de difícil disfrute que nos quitará todas las ganas de ver a través de videos como terminarlo. Igualmente el terminarlo no vale para nada la pena, porque el final es cutre.

Poca cosa más puedo decir de este coñazo de juego cuya originalidad ha sido mal aprovechada.