Ficha Army Men: Air Combat

• No has insertado ningun truco

Críticas de Army Men: Air Combat (1)

Jack el Destripador

• 3 Mar 2013

Army Men: Air Combat es otro de los muchos y entretenidos juegos de la saga Army Men, en el que esta vez, la particularidad reside en que manejamos un helicóptero.

El juego está formado por un total de 16 misiones, en los cuales tendremos la oportunidad de elegir que copiloto y que que helicóptero queremos manejar. Los helicópteros los tenemos que desbloquear todos, pero de copilotos solamente quedará conseguir a Sarge, el héroe de esta saga.

Todas las misiones son muy variadas, al igual que sus escenarios, y claramente la cosa se ira complicando a medida que vayamos avanzando el juego, siendo la más difícil la última, en la que tendremos que pelear con un robot gigante que nos puede destruir en un santiamen, no sin antes destruir las pilas que le hacen invencible.

También hay que destacar las misiones en las que tendremos que apoderarnos de las armas más poderosas del enemigo, que son simplemente juguetes, como un OVNI y un oso de peluche, que acabarán acompañándonos en la siguiente misión para ayudarnos a destrozar a los enemigos, aunque lamentablemente la ayuda de estos ayudantes es desastrosa, hasta el punto de abandonarnos a nuestra suerte en los momentos más críticos, además de que no nos sirven de mucha ayuda y podemos perfectamente acabar la misión sin ellos.

Por lo demás poca cosa hay que decir de este juego cuyo único propósito, el de entretener, cumple perfectamente. Supongo que la banda sonora, que es de lo mejor que tiene el juego.

Ahora, eso si, a pesar de que sea tan corto, existe una campaña de dos jugadores, en la que te podrás divertir en compañía, y una opción llamada ¨el club de los oficiales¨, en el que hasta cuatro jugadores podrán jugar en misiones especialmente creadas para dicho modo. Todo esto alarga bastante la vida del juego, que al principio aparentaba ser corta.

Recomendable especialmente para los amantes de estos soldados de plástico.