Críticas de Battlefield: Hardline

asta el momento desde su filtración, sólo puede saberse que tendrá una temática policial y que su protagonista principal, Nick Mendoza, quien es un detective de Miami, está atrapado entre una línea de oficiales corruptos y una red de criminales.

juampis99 (02-09-2016)

La verdad es que no lo recomiendo para nada, salvo el multijugador que dicen que es muy bueno, yo solo jugue la campaña y puedo decir que es una mierda de historia, la jugabilidad no esta mal, es un shotter mas, pero la historia no se entiende con claridad, lo unico bueno del juego es que es super corto, no veia la hora de terminarlo, la historia como dice la sinopsis es de policias corruptos, una mierda, le doy un 3.