Ficha Platoon


  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun truco


Curiosidades de Platoon (5)




Jack el Destripador

  • -- -- ----

Premios

ACE:

-Octubre de 1988 (edición 13) - Incluido en la lista Top-100 de 1987/1988 (selección del personal de la editorial).

Commodore Force:

-Diciembre de 1993 (Edición 13) - Nº 66 ¨Top 100 de los Lectores¨.

Commodore Format:

-Mayo de 1991 (Edición 8) - Enumerado en el artículo De la A a la Z de los Juegos Clásicos (Excelente).


Reportar

Jack el Destripador

  • -- -- ----

Los lanzamientos originales de Spectrum, Amstrad, C64, Atari ST y Amiga se suministraron con un póster A2 de la portada sobrepuesta con algunas capturas de pantalla en la parte inferior.


Reportar

Jack el Destripador

  • -- -- ----

Algunas copias de Reino Unido vinieron con un casete de audio adicional con la canción de Smokey Robinson, ¨The Tracks of My Tears¨, como se escucha en la película ¨Platoon¨.


Reportar

Jack el Destripador

  • -- -- ----

Uno de los pocos títulos lanzados por Data East para PC que era un ejecutable DOS, y que tenía instalación en disco duro disponible.


Reportar

Jack el Destripador

  • -- -- ----

El 31 de mayo de 1988, ¨Platon¨ fue puesto en el infame índice alemán por el BPjS.


Reportar

Curiosidades: 5


Escribir curiosidad