Ficha Resident Evil Survivor 2: CODE Veronica

• No has insertado ningun truco

Críticas de Resident Evil Survivor 2: CODE Veronica (4)

Carpini

• 20 Oct 2011

De los sub-productos ¨Resident evil¨ (¨Outbreak¨, ¨Dead aim¨), éste es el que más me gusta.
Sus gráficos no son de lo mejor, pero se perdona por la cantidad de entretenimiento que propone.

Recuerdo que la primer vez que lo jugué (sábado por la noche), estuve muchísimo tiempo en frente del televisor.

Completamente adictivo, aunque de una calidad inferior, pero merece el 10 para subir esa media tan pobre que tiene, pues el juego no es tan malo como otros que de verdad merecen un 4 o menos.

ALTAMENTE RECOMENDABLE... Si entretenimiento es lo que buscas, éste juego es el indicado. Mejor que mejor jugarlo con la G-CON 2.

yoandri

• 24 Mar 2009

gracias men gracias por tu ayuda claro q me gustaria q espersificaras un poco mas la cuestion de los cuadros.

tallero

• 29 Sep 2008

Desde luego, dista mucho de ser una joya de la saga, está bien como complemento al ¨Code Veronica X¨, al cual le tengo un gran aprecio.

SPOILERS:

1) Si os fijáis, en la habitación de los cuadros se encuentran los cuadros colocados en el orden cronológico en el que hay que ponerlos, me refiero a los de la vida de Alfred Ashford.

2) Aparece Steve, que, como ya sabréis, se convierte en monstruo en Code Veronica, lo mejor para matarlo es dispararle con flechas, e ir acercándose poco a poco a la puerta, con paciencia, lo podréis parar.

FIN SPOILERS.

Bueno, volviendo al juego, es un poco repetitivo, facilón (hay bastante munición, así que no debe de dar grandes problemas para acabarlo), de hecho, da la impresión de matar al monstruo ciego es fácil, pero probad con el Code Veronica, a ver si es tan facilito. En general, es un juego algo mediocre que no ha satisfecho mucho a los fans de la saga, pero que se puede tener en cuenta como curiosidad, nada más.

machete

• 3 Jul 2008

muy chungo, con pesimos graficos, y ademas muy aburrido, no vale ni para echarle un vistazo