Críticas de Predator

Videojuego basado en la primera película de "Predator" en el que manejabas a Schwarzenegger por la espesa jungla. Al principio tenías que matar a guerrilleros tranquilamente hasta encontrarte con la mayor amenaza, que sería el predator al que te seguiría a todos lados.

Lone Spirit (30-11-2010)

Otro buen ejemplo de que las licencias cinematograficas tuvieron su momento dorado en el que se realizaban grandes juegos sin buscar la excusa de la licencia. Se nos presentaba un desarrollo que recordaba al Gryzor (Contra/Probotector) pero con una cierta profundidad en los escenarios al poder desplazarnos arriba y abajo (no sólo izquierda y derecha), por lo que superaba a éste. Un gran clásico basado en una gran película.