Críticas de Combate de Gigantes: Lucha de Dinosaurios

Espectaculares luchas en tiempo real: lucha con tu criatura gigante en vertiginosos combates de 3 rondas. Saca el máximo partido al mando de Wii realizando acciones en tiempo real, tales como esgrima o bloqueos, y remata a tu enemigo con el nuevo súper ataque. Sumérgete en un mundo jurásico espectacular y protégete de 4 desastres naturales diferentes mientras luchas: ¡desde terremotos hasta erupciones volcánicas!

Aun no tenemos críticas de este juego.

Si quieres visualizar las últimas criticas subidos a la web, haz click AQUÍ