Ficha Star Wars Episode I Racer

• No has insertado ningun truco

Críticas de Star Wars Episode I Racer (4)

maiguelof

• 14 Aug 2013

tu estas mal de la cabeza no ¿?.. sabras cuantos oscar se llevo esta pelicula.. bueno supongo que eres uno de esos que disen siempre que sco y rollos chungos ...

Lone Spirit

• 24 Aug 2010

Basado en una escena de la peor película de Star Wars de todos los tiempos, he de decir que en videojuego mejoraba bastante. Eso sí, la versión recreativa era la que sube la media, ya que es la más espectacular en muchos aspectos (excepto en número de circuitos y demás). Sólo para los muy fans y los que piensen que la película era buena. El resto, lo verán como ¨otro¨ Wipeout o similar.

Noriko

• 4 Jun 2009

yO LO JUGUÉ PARA LA VERSIÓN DE gAMEBOY y no es allá gran cosa, la vista es desde arriba, los graficos están bastante bién y es dificilillo, lo que me pone de los nervios es la inercia de los vehiculos y que tampoco es muy largo que digamos el juego.

danieku

• 28 Feb 2009

No e sigo un gran fan de los vieojuegos adaptados a la saga Star Wars en cambio este videojuego le tengo un cierto cariño, I para mi es el mejor de todos los que jugado de Star wars a pesar de no ser de aventuras si no de carreras es muy bueno tenias un monton de naves distintas y personajes diferentes para elejir en que cuanto mas te pasavas mas variedad avia despues los niveles cada vez mas dificiles pero impresionantes era imposible aburrirte en unas carreras muy intensas y unos graficos para esos años increibles.