Ficha Assassin’s Creed: Unity

• No has insertado ningun truco

Críticas de Assassin’s Creed: Unity (1)

ASTHAROT

• 28 Mar 2015

Assassins creed unity o Assassins creed ¨bugs¨ como muchos lo llaman y con razón porque si este juego tiene algún fallo es la cantidad de bugs que tiene (personas de ambientación que desaparecen de repente, etc...), pero sinceramente son cosas que para mi pasan desapercibidas.
Considero que esta entrega por fin vuelve a subir a lo mas alto esta saga herida tras la tercera parte.
La ambientación de la Francia de la época de la revolución esta calcada al milímetro, esas calles sucias atacadas por la peste, el ambiente de revolución que se respira en cada esquina con manifestaciones multitudinarias, una recreación de edificios emblemáticos perfectas con la novedad de que podemos entrar en todos y disfrutarlos por dentro.
La historia como siempre con una trama interesante que a medida que avanzas crecen las ganas de seguir y un protagonista muy digno que me recordó un poco al gran Ezio.
El estilo en la lucha esta increíble, muy dinámico e incluso algo mas difícil que en los anteriores, y el modo de escalada y tal el mas logrado de toda la saga mas parecido al parkour.
Tiene una duración mas que decente en cuanto a la historia principal que como siempre si le añadimos las misiones secundarias, coleccionables, enigmas, etc... tienes horas y horas de disfrute.
En cuanto al apartado online, han acertado cambiando el modo todos contra todos de los anteriores que cansaba muy rápido por el modo cooperativo, haciendo misiones con hasta cuatro jugadores en las que podeos organizarnos como queramos y haciendo mucho mas espectaculares las misiones.
En definitiva, tenemos una entrega con muchas innovaciones con respecto a los anteriores y que vuelve a poner a la saga en lo más alto.