Críticas de Bloodborne

Bloodborne es un juego de acción con elementos típicos de los juegos de rol creado por Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Dark Soul, pero esta vez en exclusiva para la consola de Sony. El juego nos ambientara en la ciudad de Yharnam, oscura, gótica, medio en ruinas y plagada de enemigos de los más variado y difíciles de vencer. A diferencia de Dark souls, en Bloodborne no podremos llevar escudos por lo que la esquiva será uno de nuestros movimientos principales, además de la estrategia para vencer a estas peligrosas criaturas, Tomamos el control de un viajero, que como muchos otros visita el lugar en busca de un remedio para su enfermedad, ya que la ciudad es un punto de peregrinaje para muchos. Pero al llegar pierde la esperanza, ya que la ciudad ha sido asolada por una extraña plaga que hace que los ciudadanos se conviertan en espeluznantes y peligrosas criaturas, por lo que deberemos combatirlas si queremos salir de allí con vida.

daninudo (07-01-2020)

ESte el primer juego que conseguí de PS4..
Su jugabilidad es demasiado complicada para mi gusto ni siquiera pudo terminar.

Pero explicaré lo que me gusto el diseño de los personajes y escenarios recordó un poco como una novela de Lovecraft

Gráficamente se ve bien y su BSo es bastante terrorífica

Espero poder terminarlo

juampis99 (Sin puntuar) (26-04-2016)

No me gusta criticar un juego sin haberlo terminado antes, pero aca voy a hacer una escepcion, realmente no lo termine y lo borre, tiene buena jugabilidad pero morir tantas veces ya cansa, no soy muy buen gamers ni seguidor de la saga de dark soul, pero me llamo la atencion el juego y lo compre, no le voy a poner puntaje por que lo jugue 1 hora y me saco de las casillas, este juego solo lo pueden jugar jugadores avanzados, yo paso.

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2020