Críticas de Mortal Kombat X

Recientemente se anunció Mortal Kombat X, el nuevo juego de la saga que se venía rumoreando durante las últimas semanas. Ed Boon, creador del juego, ha revelado que Mortal Kombat X contará con nuevos personajes, y que dos de sus nuevos favoritos estarán en el E3, por lo que parece que conoceremos algunas de las adiciones en la feria de Los Ángeles. Se ha confirmado que el juego llegará en 2015 a PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC. Entre sus novedades, sabemos que ofrecerá una experiencia persistente online que hará que cada combate que juguemos cuente. Además, se nos permitirá escoger entre múltiples variaciones de cada personaje, lo que cambiará nuestras estrategias y estilo de juego.

billy_el (05-07-2017)

Esto juego de lucha, la décima entrega de la saga Mortal Kombat sin contar actualizaciones es realmente bueno con sus 1001 modos de juego que invitan a viciar sin parar, gráficos excelentes, la historia del modo historia podría estar algo más elaborada como en los tebeos. Pero es divertidísimo e ideal para nostálgicos de los primeros juegos de la saga, con respecto a mortal kombat 2011 sólo sale perdiendo en cuanto personajes. Ya que hay personajes nuevos que están muy bien sobre todo los de la nueva generación pero me parece una descarada estafa que existan 9 personajes descargables y hacerte con ellos sea más caro que el propio juego. Los fatalitys y lo brutalitys son divertidos y regresan los desafíos de fuerza y el escenario de The Pitt. Es muy bueno y poco más se le puede pedir a un juego de lucha, lo peor como ya dije que nos timen así con los personajes descargables. Bueno y las frases que se dicen los personajes antes de pelear a veces no están mal y otras son absurdas del todo.

ASTHAROT (16-08-2016)

Después del gran Mortal Kombat 9 que hizo resurgir la saga de las cenizas volvemos con Mortal Kombat X el cual repite formula y acierta.
Es cierto que no hay grandes cambios con su antecesor en los aspectos más generales, pero es que si algo funciona porque cambiarlo.
Los cambios mas sustanciosos los podemos encontrar en que ahora cada personaje tiene tres estilos distintos de pelea que podemos elegir antes de luchar y que cambia por tanto los golpes especiales y la forma de lucha.
El modo historia como bien se dice por aquí es algo mas corto pero mucho mas entretenido.
Por lo demás todo es muy parecido al anterior.

juampis99 (25-06-2015)

PS4

Despues de jugar por 3 años al mortal kombat 9 decidi comprarme la ps4 solo para jugar a mkx, el modo historia es mas corto que el anterior pero mucho mas potente y divertido, en cuanto a los personajes, cada uno tiene 3 estilos, mi personaje preferido de mk9 era reptile, pero en esta ocacion no lo hicieron muy agil, un 10

¿Cuál es tu Joker preferido?