La novela original, ¨El Vuelo del Intruder¨ de Stephen Coonts, en la que se basó el juego se incluyó en el paquete.
El juego fue desarrollado en Inglaterra por Rowan Software, lo que dio lugar a tiempos horribles en cuanto a pruebas beta y parches para el juego, ya que la distribuidora/soporte técnico era Spectrum HoloByte en Alameda, CA. Los beta testers tenían apodos para algunas de las fallas recurrentes, como ¨la espiga¨. Cada dos días recibían un paquete de Fedex proveniente de Inglaterra que contenía la última versión.
El juego estaba en producción antes de que se publicara el libro. Cuando el libro se volvió un éxito en ventas, se contactó con el señor Coonts para obtener permiso para usar el título de su libro en un juego. El accedió de buena gana, e incluso escribió el prefacio del manual.
Curiosidades: 4
Jack el Destripador
Este juego en realidad soporta multijugador a través de puertos serie, por lo que puedes luchar contra los Phantoms e Intruders en un MiG-21 si así lo decides. Sin embargo, no hay un arte de cabina separado para el MiG... Verás la cabina del F-4 en su lugar.
Reportar