Si no tienes la paciencia de leer la historia de ¨Portal¨ dentro de la interfaz de juego, ¨Portal¨ fue también publicado como una novela por Rob Swigart. Hubo una edición de tapa dura en Estados Unidos por St. Martin en 1988 y una edición de papel en Reino Unido por Grafton en 1989.
La novela usa el formato del juego de presentar la historia como fragmentos cortos ¨escritos¨ por Homer, complementados por información de otras bases de datos.
Curiosidades: 2
Jack el Destripador
La caja contenía tres disquetes de baja densidad de 5 1/4 pulgadas - una enorme cantidad de datos para su tiempo.
También incluía un librete de instrucciones de carga, un prólogo de 5 páginas, las Instrucciones de Funcionamiento de Emergencia de Worldnet, una tarjeta de registro, una tarjeta de pedido para la guía de pistas, un catálogo de productos y, por último, un totalmente inútil mapa tamaño poster de las Regiones Administrativas Mundiales en 2077.
Reportar