Ficha Shin Megami Tensei: Persona 3 Portable

• No has insertado ningun truco

Críticas de Shin Megami Tensei: Persona 3 Portable (1)

Asshlay

• 10 Feb 2015

Para mi, la mejor version del juego, del cual la unica pega que tengo es que solo saliera para la Psp.

No tengo nada en contra de las portatiles, pero prefiero jugar comodamente desde casa y mas a un juego de esta categoria al que tienes que dedicarle tantas horas.

Bueno a lo que voy, el juego es practicamente igual al original pero te da la opcion de elegir un personaje femenino, con el que estoy jugando en mi segunda partida ( en la primera no me di cuenta y elegi una opcion equivocada, por lo que me salio el final malo ), asi que espero desentrañarlo entero xD por cuarta vez.

Lo mejor es que mediante la opcion de tactica en el menu de combate, puedes pasar a elegir manejar directamente a todos los personajes, lo que es un gustazo, aunque si muere el protagonista mueres igual sin que puedas resucitarlo con otro personaje.
Tambien es agrafable escuchar nuevas canciones y musica para esta version, visitar nuevas mazmorras y hacer nuevas misiones y social links.

Lastima que no nos sorprendan con una version HD del juego en la que se pueda disfrutar de unos graficos algo mas decentes, porque esta version de Psp pierde mucho en ese aspecto, sobretodo a la hora de explorar la ciudad o el colegio, que a diferencia que en la ps2 no controlamos directamente al personaje, solo esta disponible en las mazmorras.