Ficha Devil May Cry 1

• No has insertado ningun truco

Críticas de Devil May Cry 1 (4)

Manolo2001

• 30 Sep 2018

Campcon es una gran compañia que nos ha traido grandes franquisias como Resident Evil esta vez tenemos a la primera entrega de una de ellas Devil May Cry que en su estreno en el 2001 fue todo un hito e inspiraria otras sagas como God of War, este juego es muy disfrutable al primer momento con graficos muy buenos para la epoca y una excelente jugabilidad, la dificultad varia puede ser facil o dificil haciendola mas emocionante tambien con una estupenda banda sonra y buenas batallas sin olvidar su buena historia con grandes personajes como el gran Dante que es la estrella de todo el juego sin duda una joya de la Ps2

Dante2001

• 9 Feb 2017

Primer juego de una saga casi perfecta ya que ha tenido derrumbes en muchas entregas, en esta primera parte tomamos el papel de Dante un personaje comico que aveces es algo serio y su historia es entretenida, la accion, la musica y los graficos son geniales y cada pelea es mas emocionante que la anterior una de los grandes juegazos de la Ps2

Asshlay

• 23 Jun 2015

Devil May Cry fue el nacimiento de una saga que hasta ahora ha sido bastante irregular y en algunos casos polémica.

A pesar de ello, su primera parte, la mejor hasta ahora a mi parecer, rebosaba personalidad por todas partes.

Primero hablar de su protagonista, Dante, un personaje que pronto se gano a los fans con su carismático comportamiento y su chulesca actitud.

Luego estaba la historia, que quizás no era nada nuevo en un principio, pero que una vez avanzaba te metías mas y mas en la trama, dejando momentos inolvidables.

Tampoco hay que olvidar su estupenda ambientación, su música y sobretodo sus combates frenéticos.

lkennedy31

• 14 Feb 2013

Con este juego nació un nuevo icono de Capcom: Dante. Su chulería y simpatía le vonvierten en uno de los personajes más carismáticos del universo Capcom. En este su estreno podemos ver que no sólo es rápido con las palabras, sino también con las armas. Si lo haces bien, puedes realizar espectaculares combos combinando su espada y sus pistolas. Entretenimiento seguro para los amantes de la acción.