Críticas de Gynoug

La compañía NCS creó uno de los mejores shooters para Megadrive. En este juego, para muchos desconocido, y sin embargo una joya dentro del catálogo de la consola de 16 bits de Sega, encarnamos a Wor, un ángel en lucha contra el mal que tiene que enfrentarse a criaturas cada cuál más grotesca y fea en las seis fases de que compone el juego. Los gráficos son muy detallados mostrando unos escenarios enormes y unos jefes finales gigantescos, nada en comparación con nuestro héroe principal, que tiene un sprite bastante pequeño pero que se mueve con mucha soltura dentro de cada fase esquivando los ataque enemigos. Para defendernos, Wor tendrá a su disposición varios tipos de disparos y ataques que tenemos que ir recogiendo al matar a ciertos “bichos”, desde el típico disparo hasta ataques que llenan toda la pantalla y aniquilan a todo el que se ponga delante cómo también podemos coger plumas para aumentar la velocidad del vuelo. En cuanto a la música, posee una banda sonora espectacular.

Asshlay (24-02-2014)

Uno de los pocos juegos de este genero que han conseguido engancharme de verdad.

Lo compre dejandome llevar un poco por la portada y no sabia muy bien de que iba, ya que donde lo compre no podia leer su parte de atras.
Cuando vi de que iba pues me lleve un chasco pero ya que lo habia comprado decidi probarlo y quede encantada xD. Eso me pasa por tenerle tanto miedo el genero solo por un par de oartidas en recreativa.

No se si fue por lo original, normalmente en este tipo de juegos manejas la tipica navecita, o por los enemigos la mar de originales, pero disfrute de muy buenas partidas con el.
Los graficos no estaban mal para la epoca y la musica me gustaba y acompañaba bien. Para mi un juego muy dificil pero con su encanto y para mi un reto.
Me encantaba el nivel que acababas bajo el agua y los enemigos finales impresionantes.