Ficha Alpha Mission

• No has insertado ningun truco

Críticas de Alpha Mission (1)

Jack el Destripador

• 21 May 2014

¨Alpha Mission¨ se trata de otro de los muchos shoot¨em up que salieron en las recreativas.

No llega a aportar mucho, y lo más curioso que tiene es que haya sido desarrollado por SNK. Es un juego muy difícil... de esos que si pierdes un continue empiezas de nuevo, y lo mejor que tiene es que cuenta con una interfaz y unos gráficos muy cuidados, pero tiene muchas cosas puteantes como los power-ups que te teletransportan a principios del nivel, por lo que volar por los aires cada cosa con el fin de encontrar power-ups y guardarselos no es una buena idea y hay que tener buen ojo y saber que hace cada cosa. Los jefes cuestan mucho de matar. Es por culpa de todo esto que no vamos a durar mucho en este juego y lo poco que juguemos nos animará a no volver a jugarlo, salvo raras ocasiones en las que queramos recordar porque un juego de SNK no nos llegó apañar mucho.

Comparándolo con otros shoot¨em ups que he tenido la ocasión de probar, deja mucho que desear, y shoot¨em ups tan típicos como ¨Asura Blasters¨ me llegaron a parecer más divertidos e interesantes que este juego.