Ficha Gears of War

• No has insertado ningun truco

Trucos de Gears of War (6)

Juan Kamikaze

¡¡¡¡SPOILER!!!!----->Creo que uno de los mejores ¨trucos¨ (si se le puede llamar así) y es una gran ayuda, es cómo matar al general RAAM. A mi personalmente me costó sangre sudor y lágrimas.
Al grano: nada más empezar dirígete a la primera barrera. Agáchate y olvídate de tu compañero (con mucha suerte conseguirá vivir más de 20 seg). Y desde allí, ¡¡a muerte a por él!!. Si has cogido el arco explosivo en el anterior vagón dispárale y cambia el arma (al rifle de asalto) o haz una recarga perfecta con el arco. Las flechas explosivas hacen que los bichos esos de las oscuridad se dispersen y le dejen la cabeza (XD) a tiro. En ese momento sin piedad. Cúbrete si es necesario y procura hacer recargas perfectas para jo***** bien. Olvídate de los demás enemigos (los que vuelan alrededor del vagón); mata rápido a RAAM y ya está.
Tienes que repetir la misma operación hasta que muera (si la hacer bien, no tendrás que repetirla más de 7 u 8 veces). Si consigue acercarse a ti (por el otro lado de la barrera), puedes coserlo a granadas (lánzalas sin apuntar, por encima de la barrera) y vuelve a freirlo a balazos.

No hace falta decir que si puedes dispararle a la cabeza mejor.
Hay otra forma más complicada, pero más rápida: usar la ametralladora que está en el medio del vagón, justo antes de la bomba enorme. Si consigues llegar y sobrevivir lo suficiente podrás matarlo si consigues dispararle durante al menos, creo recordar, 20 segundos seguidos. Eso sí: así te acribilla a balazos y si no te mata el, te matan los bichos de oscuridad.
Ánimo, que cuando muere, sentis un tremendo escalofrío placentero....

polo

Conseguir todos los logros 3: Treinta puntos: vence al general RAAM, Corpser en dificultad Hardcore, gana todos los mapas versus, completa todos los actos o cualquiera de ellos en dificultad Insane, recupera todas las COG Tag, completa todos los actos en el cooperativo con Dominic Santiago, mata a cien enemigos con el lanzagranadas, gana un enfrentamiento en todos los tipos de versus.-----------
Conseguir todos los logros 4: 50 puntos: mata a 10.000 enemigos en un enfrentamiento

polo

Conseguir todos los logros 2: Veinte puntos: completa 50 rangos, vence diez enfrentamientos seguidos, mata a 100 enemigos sin una ejecución, con la Hammer of Dawn, Boomshot, el rifle de francotirador, el arco, la pistola o el tiro a la cabeza o a tres enemigos iguales en diez veces, completa cualquiera de los actos o todos en dificultad Hardcore, mata a 100 enemigos con la Curb Stop ocompleta diez capítulos cooperativos como Dominic Santiago, recupera 2/3 de las COG Tags o haz cinco recargas perfectas en un arco

polo

Conseguir todos los logros 1: Diez puntos: completa un enfrentamiento versus, completa cualquiera de los actos o todos en dificultad Casual, completa un capitulo cooperativo como Dominic Santiago, queda primero en el ranking, revive a 100 compañeroes en enfrentamiento, mata a cien enemigos con el Chainsaw, recupera una tercera parte de los COG Tags, haz 25 perfectas recargas o completa el tutorial.

polo

VERSION XBOX360: Desbloquear la dificultad Insane: completa el juego en Casual o Hardcore

Conseguir todos los logros: supera cada requisito en cada caso

Trucos: 6

Escribir truco