Ficha Gears of War

• No has insertado ningun truco

Críticas de Gears of War (9)

CarlJohnson

• 3 Mar 2012

este es un juegazo con excelentes graficos y una buena historia al comprarlo me emocione hasta acabarmelo y para mi es uno de los mejores juegos de la historia

Tahito

• 5 Sep 2011

estupendo juego mezcla de shooter y tercera persona, la primera vez que jugué a él me quedé flipando, por los videos estilo cinemático, pero luego mientras destapaba la historia del juego más aluciné porque el juego lo considero todo como una película futurista donde tú eres el ¨salvador¨, si típica historia con típico argumento pero no defrauda en ningún momento, todo una burrada.

SRI LORD MATTHEW

• 9 Jun 2011

PUES ME PARECE QUE GEARS ES UN BUEN JUEGOY DIVERTIDO Y EN COLOMBIA ES EL JUEGO MAS JUGADO Y CONOCIDO QUE HASTA AHORA HE CONOCIDO YA QUE TIENE UNA EXELENTE HISTORIA, Y NO SOLO LA DEL JUEGO SI NO TAMBIEN LA DE LOS PERSONAJES Y LOS EXTRATERRES SON SERES REALMENTE CHEVERES Y Y SE VEN MUY PODEROSOS Y CASI INDESTRUCTIBLES ESE JUEGO ME PARECE MUY BACANO.

Lone Spirit

• 5 Aug 2010

Diooooossssssh!!! Plagios/homenajes aparte (Halo también plagiaba elementos de alguna/s película/s y siempre nos ha dado igual) es uno de los juegos más perfectos de todos los tiempos. Si la campaña hubiera sido un poco más larga, su nota sería de 12 ó 14 por lo menos...

cazadorvampiro0

• 27 Sep 2009

Una historia y graficos excelentes. Jugar en el Live es una pasada

thrawn

• 20 Jun 2009

No soy muy de consolas, pero creo que no me equivoco al afirmar que es el mejor videojuego de los ultimos 5 años.
La historia es una cosa simplisima, pero efectiva, y eliminan la puñetera mania de meter siempre cosas de saltar y puzzles, aqui simplemente te dedicas a disparar que es lo que quieres.

Muy recomendable

Juan Kamikaze

• 9 Jan 2009

El juego en sí no está nada mal. La ambientación está muy bien (hay momentos en los que te sientes en medio de una auténtica batalla). Si bien le achaco las siguientes cagas: 1) el sistema de combate cuerpo a cuerpo es muy flojo y la cagan sobremanera. 2) La I.A de tus compañeros es, en ocasiones, de imbécil profundo. 3) Faltan más comandos (no sólo el atacar o esconder). 4) Faltan más monstruos descomunales 5) Hay momentons en que la dificultad no está muy bien ajustada 6) los checkpoints están mal colocados.

Respecto a sí plagían a Picthblack...psé, me hizo gracia, y sí, las comparaciones son inevitables..
Lo recomiendo. No creo que explote al máximo la potencia de la blanca de Microsoft, pero lo puedes encontrar classics por 4 duros.
Eso sí, jugarlo en modo cooperativo tiene que molar mazo.
Buena caza y muerte a los Locust!!!

sicoisteria

• 21 Aug 2008

ne gusto bastante, pero no es la gran cagada en cuanto a la jugabilidad, el puto control arruina el juego se tiene que ser muy diestro, tampoco me gusto el plagio a pitchblack(vease abandomovies-peliculas) pero la historia no se en be lese o se llena de heroismos voluntarios, recomendable y con varias odciones para rejugarlo.

el padrino

• 28 Jan 2008