Críticas de Robocop 1

Al mando de Robocop, tendrás que rastrear la ciudad de Detroit y recorrer tanto los barrios bajos del centro de la ciudad como las selectas zonas pobladas por rascacielos, mientras todo lo que encuentras a tu paso revienta por los aires.

daninudo (24-11-2017)

Lo probé en una recreativa y es bastante divertida...El personaje puede disparar por todos lados como en Contra y además sus villanos es muy abundante..
Quizás lo que achaco es bastante dídicl, a lo mejor con un poco de experencia puedo manejarlo bien

nicko (23-12-2014)

Por medio del MAME 32, pude jugar esta joya en su version arcade (la version mas potente del juego), el modelado, el diseño de niveles, la jugabilidad, el sonido... todo esta perfecto en este juego (si sos fan de ROBOCOP, no te podes perder este juego).
Si tienes una computadora usa el mame y ponte a jugar este pequeño gran juego.

sacerdote (06-05-2011)

Para ser de 8 bits, y en esa epoca, los gráficos son brutales.

¿Cuál es tu Joker preferido?