Ficha Alien

• No has insertado ningun truco

Críticas de Alien (1)

danieku

• 30 Nov 2010

Pues si, la sinopsis ya lo dice todo, vaya descaro y ganas de jugar con las licencias pues lo he jugado un poco asi para opinar sobre este juego y por lo que parece no es solo un plagio del Pac-Man si no de varios juegos, pues al principio juegas en el primer nivel a lo pac man al que no veas el control...si quieres ir a la derecha ten pulsado media hora antes el control pa tal sitio, si no lo tienes crudo y luego al pasarte el nivel juegas al famoso juego de la ranita de Atari en el que tenias que pasar una carretera lo que en vez de coches lo que pasan son Aliens...vamos poca verguenza es lo que tenian los desarrolladores de tal juego si es que lo habian y en cuanto te matan que es enseguida comienzas desde el primer nivel de nuevo y no se que mas niveles pueden haber por que no tube ganas de perder el tiempo con esta cosa, pero asimilando que es un juego de Atari 2600 a los que ocho de cada 10 juegos no valen ni una mierda con perdon de la palabra y de que al menos ni el sonido de este no se me ha echo excesivamente extridente como en otros juegos de la Atari 2600, que los graficos no producen efectos epilepticos y son algo decentes dentro de lo que caben....pues lo puedo aprobar aunque muuuy por los pelos.